martes, 17 de julio de 2012

Verde verde como la malaquita

El nombre "malaquita" se deriva del latín, que hace alusión al  color verde que caracteriza este mineral.


La malaquita es un mineral  que esta considerado como una piedra semipreciosa y que frecuentemente se utiliza en joyerías por su intenso color verde. Está formada por vetas de diferentes tonalidades verdes que van del verde claro al verde oscuro.


La malaquita posee una gran capacidad para aliviar el dolor. A diferencia de otros minerales no emite energía, la absorbe, por lo que tiene la capacidad de absorber el dolor y la energía negativa  de las zonas  enfermas. Ha sido utilizada desde la antigüedad por sus propiedades curativas, en el Antiguo Egipto se utilizaba  pulverizada para tratar los problemas de visión. 


A mi me encanta esta piedra porque el color me tiene enamorada.... Además este año el verde es uno de los colores de moda, os vamos a mostrar alguno de nuestros diseños. 






Los pendientes cruzados de plata son un diseño que nos encanta por su originalidad, discreción y elegancia.
Son perfectos con cualquier piedra o mineral que lo combinemos pero con la malaquita lo hace muy espectacular por su intenso color que  le caracteriza.











Este diseño en el que se conjunta una malaquita en forma de disco con los enganche sable de plata produce un efecto muy elegante en la persona que lo luce.
















Para los amantes de los pendientes de "bolitas" tenemos este diseño.

Se podría decir que son unos pendientes básicos que no nos pueden faltar en nuestro fondo de armario porque son  muy fáciles de combinar porque tienen un estilo muy casual.








Espero que os gusten los diseños, ya sabéis que podéis encontrarlos  en www.pilimiridecors.com

Si queréis saber algo de algún otro mineral o os gustaría tener unos pendientes con vuestro mineral preferido, solo nos lo tenéis que comentar.

Muchas gracias por seguirnos.
Besitos, PiliMiri.


1 comentario:

  1. hola me llamo arancha me gusta vuestros pendientes de malaquita y me gustaria ponerme en contato para saber como poder comprarlos os he dejado otro mensaje en fadeboock y hos dejo mi email para que contateis con migo
    email: aranzazu1905@hotmail.com

    ResponderEliminar