domingo, 15 de julio de 2012

Regalos para la boda del año

Hace unos meses, me dieron  una alegría enorme... Mi hermanito mayor, ese con el que he compartido todo desde que nací, con el que me peleaba de pequeña y a los cinco minutos no pasaba nada, el que ha estado a mi lado en todos los momentos de mi vida, el que se preocupa de mi este a su lado o a 600 kilómetros... ese me dijo que ¡¡¡¡se casaba!!!!


Y como el día de la boda, tiene que ser el día mas especial para los novios, hay que cuidar hasta el mas mínimo detalle.

Luis y María, confiaron en nosotras y nos encargaron que les diseñásemos algo muy especial  para regalar el día de su boda a sus invitados.






Así que "Pili Miri" se puso manos a la obra... Estuvimos pensando, diseñando y creando diferentes regalos. 

Y pensando en María y su pasión por los complementos, llegamos a la conclusión que  el regalo ideal para dar a las chicas el día de su boda, seria un "Collar diseñado exclusivamente para su boda". 




Estos son algunos de los modelos que diseñamos y regalaron. 

           


Para los regalos de chicos, porque a  ellos también les gusta recibir regalos, diseñamos unos llaveros de cuero. 


Bueno solo puedo decir, que la boda fue ESPECTACULAR, que estuvo llena de detalles y sorpresas, que los novios estaban guapísimos, todo el mundo disfruto mucho de este día tan especial y... que los regalos fueron todo un éxito, de lo cual me alegro muchísimo. 

Gracias por hacernos participes de un día tan especial. 

Si alguien quiere que le diseñemos algo especial y original para regalar el día de su boda, en cualquier evento  que tenga o para lo que desee solo tenéis que poneros en contacto con nosotras  a través del mail info@pilimiridecors.com

Gracias por leernos y seguirnos. 
Besitos PiliMiri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario