domingo, 15 de julio de 2012

"Julie&Julia" nuestra inspiración

El otro día estuve viendo la película de "Julie & Julia" y me di cuenta de que tenia abandonado mi blog. Un blog con el que empezamos con mucha ilusión y mucha energía pero  al que habíamos abandonado y no le habíamos dedicado el tiempo suficiente.


Y como en la peli nos vamos a proponer mantener al día este blog, no se si nos seguirá mucha o poca gente, pero por todos aquellos que invertís vuestro tiempo en leernos os daremos nuevos post...

No vamos hablar de recetas de cocina como en la película porque para eso  esta Cristi, con su blog "ahora los postres" http://ahoralospostres.wordpress.com/ un blog que no tiene desperdicio porque hace unas cosas deliciosas...
Nosotras os hablaremos de lo que sabemos, de nuestros materiales, de nuestros diseños, porque cada diseño y cada creación que hacemos es único porque le ponemos todo nuestro cariño para intentar que os gusten.... aunque ya sabemos que para gusto los colores.  

Y como para gusto los colores... os adelanto que el próximo post ira sobre un color y una piedra natural..... no os adelanto más.... os dejo para terminar de prepararlo.

Un saludo y muchas gracias por seguirnos.
PiliMiri

No hay comentarios:

Publicar un comentario