domingo, 22 de julio de 2012

Sorteo de verano

Es difícil explicar la sensación de felicidad que se siente al abrir un regalo.
 Cada vez que llega nuestro cumpleaños, en navidad, en un aniversario o en cualquier momento de nuestra vida, cuando te entregan un paquete envuelto nos invade una sensación de alegría inexplicable...
A mi me encanta abrir regalos, me encantan los envoltorios y me encanta experimentar la sensación de romper el papel y descubrir lo que hay en el interior.... Podría decir que me hace tanta ilusión el regalo en si que me da igual lo que haya dentro,  porque en realidad lo que te produce esa sensación de felicidad es romper el papel y descubrir lo que hay en el interior.

Por todo ello nosotras hemos decidido hacer un sorteo y regalaros a uno de vosotras/os uno de nuestros diseños... porque a todos nos gusta recibir regalos en todas las épocas del año y no solo en navidad, hemos creado el "sorteo de verano"

Conseguirlo es muy fácil, solo hay que seguir 3 sencillos pasos:

1º Tienes que ser seguidor nuestro en facebook, entra aquí https://www.facebook.com/Pilimiridecorss y pincha en el "me gusta"
2º Deja un comentario en la foto del sorteo , comentanos algo sobre el collar o simplemente haznos saber que quieres participar.
3º Comparte https://www.facebook.com/photo.php?fbid=418410364867265&set=a.105682296140075.3122.100773119964326&type=1&theater el sorteo en vuestro muro de facebook.

Así de fácil y sencillo puede ser conseguir un collar gratis de la nueva colección de pilimiridecors.

Esto lo tienes que hacer antes del 10 de agosto 2012 que es cuando finaliza el plazo del sorteo. El sorteo se hará a través del sistema de random. Entre todos los que participéis.

Y este estupendo collar es lo que podréis conseguir.... un collar diseñado con mucho cariño, sencillo y practico, con colores básicos para nuestro fondo de armario. Combinamos la cadena vintage con unas piezas de resina trabajada de forma especial para que tenga una textura aterciopelada y acompañada de bolitas de madera en marrón y dorado.


Muchas gracias a todos por leernos, ya sabéis que podéis haceros seguidores de este blog y así nunca os perderéis ninguno de nuestros post.
Un saludo
PiliMiri.

1 comentario:

  1. buenas me gusta vuestra empresa de collares, pendientes etc en venta y el collar esta original y quiero participar en el sorteo un saludo.

    ResponderEliminar